lunes, 13 de febrero de 2012

Mi Corriente Artistica


Me pidieron Definir a que corriente artística me orientaba mas, pues para mi el Minimalismo es la que mas define mis gustos por ende tiendo a hacer las cosas de esa manera, siempre me gusta dejar mucho espacio libre dar suavidad, también, el uso de la cantidad mínima de colores, en algunos casos limitarme a solo 2, no es que todos mis trabajos sean minimalistas pero tiendo mas por tener esos gustos a la hora de criticar o crear algo. Usualmente uso bastante figuras geométricas y líneas, también tiendo a despreciar un poco las cosas demasiado saturadas y con excesivos colores.

Claramente no todo lo que hago es minimalista o como yo le digo “simplista”, también tengo trabajos que tienden a ser mas expresionistas, en general es con las ilustraciones.

Aquí les dejo algunos de los que yo considero minimalista


También en fotografía considero los siguientes como Minimalistas




No hay comentarios:

Publicar un comentario